Villa no seguirá con La Máquina

'Tito' confirma que se va del equipo y agradece apoyo de afición cruzazulina

MÉXICO, D.F. (NTX).- El delantero argentino Emmanuel Villa anunció ayer, vía twitter, que ya no continuará con Cruz Azul para el Torneo Apertura 2012, luego que las negociaciones entre su representante y la directiva concluyeron, sin un acuerdo.

“Se terminaron las negociaciones con Cruz Azul, hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Nunca pensé que este día iba a llegar”, indicó el atacante a través de su cuenta de en la red social.

El delantero lamentó que no seguirá en las filas celestes, algo que parecía anticipado, pues desde principio del 2012 se le preguntó al respecto y parecía que no había mucho interés de la directiva por revalidar el contrato.

En su mensaje aprovechó para agradecer a la afición celeste el apoyo brindado.

“Quiero agradecerle a toda la afición azul, por el apoyo que me brindó, nunca los voy a olvidar y siempre los voy a llevar en mi corazón”, fue el mensaje de agradecimiento a los seguidores del club.

“Tito” Villa, anotó 54 goles en los seis torneos que jugó con la Máquina, donde el más productivo fue el Apertura 2009, con 19 anotaciones, en aquella mancuerna con Jaime Lozano, quien le puso la mayoría de los pases a gol, donde culminó como campeón individual.

Después, en el Clausura 2011 marcó 10 veces y en el Clausura 2012, contribuyó con ocho en sus tres certámenes más productivos. El más pobre fue el Apertura 2010, con cinco.

El futuro de Villa podría estar en México, pues es deseo del atacante continuar aquí, donde ya había defendido los colores del Atlas (del Clausura y Apertura 2006) y de Universidad Autónoma de Guadalajara (Clausura y Apertura 2007).

Por su parte, Ronald Baroni, representante de Villa, aseguró que ya han recibido ofertas por el jugador de ligas en Asia, Europa y Sudamérica.

“La intención de “Tito” es seguir en México, la mía es más abierta: seguir en México o escuchar ofertas de otros lados, que ya las estamos escuchando”, dijo Baroni.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain