Bailarín mató a colombiana por un encargo

Santo Domingo – Un bailarín acusado de secuestrar y matar a la colombiana Maribel Buriticá González confesó que cometió el crimen junto a su pareja por encargado de un canadiense que le ofreció un pago de mil dólares, informó la Policía Nacional.

El organismo indicó que David Joel Toribio (Big Papi), de 32 años de edad, confesó que secuestró y mató a la extranjera por encargo del canadiense Gondor Wilson. Dijo que para ello se hizo acompañar de su concubina Catherine Matas Morales, de 20 años de edad.

Buriticá González despareció hace 15 días. Su cadáver fue recuperado el domingo en las proximidades del Puente Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, en la zona este.

La Policía explicó que en el proceso investigativo fue recuperado en Hatillo, San Cristóbal, en la región sur, el carro Honda Accord, año 1999, placa A475745, propiedad de la extranjera. Dijo que el vehículo tenía colocada la placa A193381.

Indicó que también recuperó el housing de uno de los celulares de la desaparecida, el cual fue regalado por el imputado Toribio a Edward Germán de los Santos, de 25 años, quien lo devolvió a las autoridades de manera voluntaria.

“Los apresados declararon a los investigadores que amarraron a la colombiana con varios taira, la mataron y luego introdujeron su cadáver en el baúl del referido vehículo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain