México desea rivales complicados

Seleccion olímpica quiere probar su fuerza contra lo mejor en Toulon

PARÍS, (NTX).- El seleccionador olímpico Luis Fernando Tena dijo ayer en el Stade Municipal Des Routes, de Francia, que “venimos a ganar” en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde la selección Sub-23 de México hará su debut mañana ante su similar de Marruecos.

“Tendremos rivales muy fuertes, clasificados a los Juegos Olímpicos. Algunos equipos vienen con tres refuerzos, algo que nosotros no hacemos.

“Esperamos que sean equipos que nos exijan, que de eso se trata, ver en qué nivel estamos y qué tenemos que corregir. Ojalá que los rivales sean lo más fuerte que se pueda encontrar”, declaró.

Dijo que “en estos torneos cortos debemos ganar desde el primer partido. No podemos poner pretexto de que nos falte tiempo o jugadores. Con lo que tenemos hay que mostrar un buen equipo y por supuesto ganar. Venimos a ello”.

Bajo una pertinaz lluvia, el equipo mexicano trabajó ayer por la mañana, y por la tarde entrenó en el Stade Municipal Des Routes.

Los organizadores del torneo ponen a Marco Fabián como uno de los jugadores a seguir en Toulon.

El integrante de las Chivas es uno de los elementos más destacados dentro del cuadro que dirige Luis Fernando Tena y que el día de mañana inicia su participación en el certamen francés, por lo que el portal del torneo le dedicó un espacio importante.

“Marco Fabián ha recorrido un largo camino desde aquel famoso 10 de noviembre de 2007, cuando hizo su debut profesional a los 18 años bajo los colores de las Chivas de Guadalajara, sin duda uno de los mejores clubes del continente”, publicó el sitio web del torneo.

Fabián de la Mora está llamando a ser el referente de esta selección en Toulon.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain