Guía para este fin de semana largo

Memorial Day también marca el comienzo del verano y Nueva York ofrecerá una variedad de eventos para disfrutar de este fin de semana largo.

Parte de la tripulación del buque de bandera ecuatoriana "Guayas" a su arribo a la Gran Manzana.

Parte de la tripulación del buque de bandera ecuatoriana "Guayas" a su arribo a la Gran Manzana. Crédito: Humberto Arellano / EDLP

Memorial Day también marca el comienzo del verano y Nueva York ofrecerá una variedad de eventos para disfrutar de este fin de semana largo.

Fleet Week

Unos 20 barcos ya están en los muelles de Nueva York para honrar a La Armada y los Marines. Hasta el 30 de mayo ofrecerán al público demostraciones militares y recorridos por los barcos de 8 a 5.

Dónde: Piers 90 & 92, 51st Street and 12th Avenue, Manhattan; Homeport Pier, Staten Island; Port Authority Piers (sábado y domingo), Brooklyn.

Info: http://www.fleetweeknewyork.com

5 Boro PicNYC

Governors Island celebrará un festival de comida el sábado 26 y domingo 27. El evento reunirá a chefs de distintos restaurantes de la ciudad y artesanos de cerveza. Las entradas comienzan en $25, dependiendo del día, e incluye una bebida y bocadillos. El ferry hasta la isla es gratis.

Más info: http://www.govislandblog.com

Free Memorial Day Concert

La filarmónica de Nueva York presentará un concierto gratuito el sábado 26 a las 8 p.m. en la Catedral Saint John the Divine. El concierto será conducido por el aclamado director de música Alan Gilbert.

Dónde: Cathedral Church of Saint John the Divine, 112 Street at Amsterdam Avenue.

Más info: http://www.nyphil.org

Inwood Memorial Day Parade

El lunes 28, la comunidad de Inwood celebrará su tradicional parada. El desfile es de 11:30 a.m. a 2:00 p.m., comenzando en Broadway y Dyckman Street hasta Inwood Hill Park.

Dónde: Broadway and Dyckman Street, Manhattan

Más info: http://www.nycgo.com

Recorrido por Central Park

Central Park ofrecerá el lunes 28 un recorrido de dos horas para conmemorar a los veteranos de Guerra. El mismo comenzará a la 1 de la tarde en el monumento Maine en Columbus Circle y terminará en Grand Army Plaza.

Dónde:: Central Park West at 59th Street.

Más info: http://www.centralparknyc.org

En esta nota

memorial ocio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain