Guía para este fin de semana largo

Memorial Day también marca el comienzo del verano y Nueva York ofrecerá una variedad de eventos para disfrutar de este fin de semana largo.

Guía para este fin de semana largo
Parte de la tripulación del buque de bandera ecuatoriana "Guayas" a su arribo a la Gran Manzana.
Foto: Humberto Arellano / EDLP

Memorial Day también marca el comienzo del verano y Nueva York ofrecerá una variedad de eventos para disfrutar de este fin de semana largo.

Fleet Week

Unos 20 barcos ya están en los muelles de Nueva York para honrar a La Armada y los Marines. Hasta el 30 de mayo ofrecerán al público demostraciones militares y recorridos por los barcos de 8 a 5.

Dónde: Piers 90 & 92, 51st Street and 12th Avenue, Manhattan; Homeport Pier, Staten Island; Port Authority Piers (sábado y domingo), Brooklyn.

Info: http://www.fleetweeknewyork.com

5 Boro PicNYC

Governors Island celebrará un festival de comida el sábado 26 y domingo 27. El evento reunirá a chefs de distintos restaurantes de la ciudad y artesanos de cerveza. Las entradas comienzan en $25, dependiendo del día, e incluye una bebida y bocadillos. El ferry hasta la isla es gratis.

Más info: http://www.govislandblog.com

Free Memorial Day Concert

La filarmónica de Nueva York presentará un concierto gratuito el sábado 26 a las 8 p.m. en la Catedral Saint John the Divine. El concierto será conducido por el aclamado director de música Alan Gilbert.

Dónde: Cathedral Church of Saint John the Divine, 112 Street at Amsterdam Avenue.

Más info: http://www.nyphil.org

Inwood Memorial Day Parade

El lunes 28, la comunidad de Inwood celebrará su tradicional parada. El desfile es de 11:30 a.m. a 2:00 p.m., comenzando en Broadway y Dyckman Street hasta Inwood Hill Park.

Dónde: Broadway and Dyckman Street, Manhattan

Más info: http://www.nycgo.com

Recorrido por Central Park

Central Park ofrecerá el lunes 28 un recorrido de dos horas para conmemorar a los veteranos de Guerra. El mismo comenzará a la 1 de la tarde en el monumento Maine en Columbus Circle y terminará en Grand Army Plaza.

Dónde:: Central Park West at 59th Street.

Más info: http://www.centralparknyc.org