Megatón de Polito hará historia en NY

Nunca se ha registrado un evento como este en la música latina, con la participación de decenas de estrellas latinas en vivo

El 14 de julio se hará historia en Nueva York y tú tienes la oportunidad de poder decir “yo estuve ahí”.

Ese día, a las 5:30 de la tarde y en el Citi Field (en Flushing) comienza el Megatón Mundial de Polito Vega, que congregará en un solo escenario a Gloria Estefan, Ricardo Arjona, Juanes, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Don Omar, Paulina Rubio, Prince Royce, Jenny Rivera, Tito El Bambino, Toño Rosario, Plan B, Silvestre Dangond y Secreto, entre otros.

No existe otra figura que pudiera juntar a tantos artistas y de géneros tan diversos como “Polito Vega, el Rey de la Radio”, por amor a cual todas estas estrellas han dicho que sí, que vienen a ofrecer lo mejor de su repertorio para el disfrute de él y de su pueblo.

Polito Vega lleva 50 años como animador, maestro de ceremonias y presentador de innumerables eventos comunitarios, conciertos y legendarios espectáculos. Por eso, se ha ganado el amor de millones de personas -que lo consideran una leyenda viviente de la comunidad latina- y de cientos de artistas a los que ha ayudado a dar sus primeros pasos. Entre los artistas y el pueblo no hay diferencias, pues a cualquiera se le puede escuchar diciendo el popular “andando, andando, andando” de Polito.

Por eso que es un junte como este, jamás se ha visto en Nueva York. Con sol o lluvia, serán más de siete horas de música en vivo y sin parar. Así lo aseguró el experimentado empresario y promotor Félix Cabrera, quien junto a SBS está a cargo de este evento. Y añadió que, sin duda alguna, “el Megatón Mundial de Polito Vega será un evento sin precedentes. Por primera vez en Nueva York se reunirán estos grandes artistas completamente en vivo con sus músicos y técnicos, interpretando sus grandes éxitos”.

Los boletos para este evento ya están vendiéndose como pan caliente a través de www.tickets.com. También se consiguen por teléfono en el número (718) 507-TIXX y en las ventanillas de boletos de Citi Field.

En esta nota

alejandro Daddy Jenni Juanes Julio Omar Paulina Rivera Sanz vega Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain