Liberan a ex novio de Anne Hathaway

Raffaello Follieri cumplió su sentencia por un fraude inmobiliario

La actriz Anne Hathaway y su ex novio Raffaello Follieri.

La actriz Anne Hathaway y su ex novio Raffaello Follieri. Crédito: Archivo

Loretto, Pensilvania, EE.UU..- El ex novio italiano de Anne Hathaway fue liberado de una prisión federal en Pensilvania tras cumplir su sentencia por un fraude inmobiliario.

Raffaello Follieri fue liberado el viernes por la mañana de una prisión en Loretto, a 128 kilómetros (80 millas) al este de Pittsburgh, dijo el vocero del Buró Federal de Prisiones Chris Burke. Agregó que los ex convictos que no son residentes estadounidenses son remitidos a las autoridades de inmigración.

Follieri se declaró inocente de engañar a inversionistas al afirmar falsamente que tenía relaciones en El Vaticano que le permitían comprar propiedades de iglesias con un descuento. Fue sentenciado en 2008 a cuatro años y medio de prisión.

Follieri aceptó que debe más de 3,6 millones de dólares a quienes estafó. El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37.000 dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de “The Princess Diaries”, quien fue su novia durante cuatro años.

En esta nota

AnneHathaway Condena Fraude prisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain