Andrés Guardado se va al Valencia

Anuncian oficialmente la contratación del jugador mexicano.

Andrés Guardado nació en Guadalajara el 28 de septiembre de 1986.

Andrés Guardado nació en Guadalajara el 28 de septiembre de 1986. Crédito: AP

Valencia (España),(EFE).- El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que llega al club español para las próximas cuatro temporadas procedente del Deportivo de La Coruña, con el que acaba de ascender a Primera División.

El atacante mexicano ya anticipó ayer que su destino era el Valencia, tal y como se había dado por seguro en esta ciudad desde principio del año 2012.

Según ha informado el club, el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, ha manifestado que, pese a su juventud, Andrés Guardado tiene la experiencia ya de haber disputado dos Mundiales y ha añadido que es uno de los puntales de la selección de su país. “Se trata de un jugador con una gran calidad técnica y de talla internacional”, indicó.

Andrés Guardado nació en Guadalajara el 28 de septiembre de 1986 y, también según el club valenciano, ha señalado que el fichaje es un reto en su carrera.

“Me ilusiona muchísimo. Desde pequeño tuve ganas de jugar la Liga de Campeones y con mi fichaje por el Valencia CF he hecho realidad mi sueño. Desde niño veía por la televisión la Liga Española, la Champions, y siempre soñaba con poder llegar a jugarla algún día”, dijo.

“Ahora, el Valencia me brinda la oportunidad de cumplir mi sueño y voy a dar todo lo que tengo dentro de mí para no defraudarles”, señaló Guardado, quien destacó la calidad de la plantilla del Valencia con “grandes jugadores internacionales como Rami, Albelda, Alba, Jonás o Soldado”.

En esta nota

Guardado Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain