Pases Cortos

Con sus flamantes refuerzos, los Pumas se reportan hoy con el compromiso de jugadores y estratega de cumplir con la exigencia de regresar a una Liguilla.

Para responder a ese reto, la directiva contrató al delantero argentino Emanuel Villa, además de los volantes Martín Romagnoli (Argentina), Luis García (España) y a Jaime Lozano.

Con la mezcla de experiencia y juventud, la institución espera volver a una Liguilla en el Torneo Apertura 2012 porque, dijo el nuevo vicepresidente felino, Alberto García Aspe, ” eso es lo que se le exigirá al nuevo técnico Joaquín del Olmo”.

Luego de casi un mes de vacaciones, el plantel del Atlas se reporta hoy al inicio de los trabajos de pretemporada con miras a la gira que realizará en Corea del Sur, donde sostendrá una serie de partidos de preparación.

El plantel de la Furia está citado para hoy en el Club Atlas Colomos para los exámenes médicos.

A excepción del portero chileno Miguel Pinto, quien se concentró con su selección, el resto del equipo debe reportarse, inclusive se espera que haga lo propio Sergio Ponce, quien apenas fue anunciado como refuerzo.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain