Bieber entrenó con Tyson antes de pelear con fotógrafo

Si es cierto lo que se le imputa a la joven estrella del pop, al agredido, como dicen los mexicanos, "le fue como en feria"

Justin Bieber parece mantener una buena amistad con Mike Tyson, quien publicó fotos junto al joven en su cuenta de Twitter.

Justin Bieber parece mantener una buena amistad con Mike Tyson, quien publicó fotos junto al joven en su cuenta de Twitter. Crédito: Twitter / M. Tyson

El joven artista Justin Bieber se convirtió en púgil por un día durante una visita a la casa del famoso deportista Mike Tyson, conocido no solo por sus éxitos sobre el cuadrilátero sino por haber arrancado en una ocasión parte de la oreja de su oponente Evander Holyfield.

Además de compartir varias fotos de la peculiar pareja en Twitter, el mito del boxeo publicó un video en YouTube en el que se puede ver a Justin enfundarse los guantes y golpear insistentemente un saco ante la supervisión del propio Tyson.

“Justin se pasó por mi casa para ver a la familia durante el fin de semana de los premios Billboard. Le llevamos directamente al garaje y le hicimos entrenar un poco. Justin sabe desenvolverse bien”, escribió Tyson en la descripción del video.

Las dotes del ídolo juvenil como luchador han tenido una gran repercusión en los últimos días, después de que un fotógrafo le acusara de haberle agredido cuando trataba de tomar fotos del vocalista y su pareja, Selena Gómez.

¿Ya viste la sesión de “entrenamiento”? Mira aquí el video

La policía quiere interrogar a Justin para conocer su versión de los hechos y su responsabilidad en el incidente, que tuvo lugar a la salida de un centro comercial de Calabasas, localidad californiana donde el cantante acaba de comprarse su primera casa propia.

En esta nota

'Tyson' bieber boxeador fotografo golpes gomez justin Mike Policia Selena Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain