El Paseo de las Artes regresa a Washington Heights e Inwood

Presentaciones de varias obras con jóvenes, son parte de los espectáculos que ofrece este año el Paseo de las Artes. Crédito: Fotos cortesia
Nueva York – Nueva York- El Paseo de las Artes, una serie de eventos artísticos y culturales organizados por Northern Manhattan Arts Alliance (NoMAA), celebrarán lo mejor del arte y la cultura en el Alto Manhattan durante el mes de junio.
La edición de este año, que comenzó hace nueve veranos, incluye presentaciones de obras de teatro, exposiciones, conferencias y visitas a los lugares culturales en dos de los barrios más vibrantes y emblemáticos de la cultural latina en la Gran Manzana, Washington Heights e Inwood.
Entre los eventos están 10 días de celebración de ‘Word Up Community Bookshop’ en la 4157 de Broadway y la calle 176. Entre las actividasdes destaca la presentacion del escritor Junot Diaz y será del 7 al 16 de junio. Para más información visite: http://www.wordupbooks.com.
Otro evento se llama ‘Caminando los Altos 8: La Ruta de las Jirafas’, en que se trata de apreciar jirafas creadas por niños y adolescentes de la comunidad y será en Highbridge Park en Edgecombe y la calle 167, hoy a paertir de las 2 de junio de 11:00 am. Información en http://www.hiketheheights.org
“Como Gustes por William Shakespeare” consistirá de 12 presentaciones de teatro en el Inwood Hill Park Peninsula ubicado en la calle 218 e Indian Road, del 6 al 23 de junio, a las 7:30 pm. Información http://www.inwoodshakespearefestival.com
Performance con Hector Canonge y la soprano Gian-Carla Tisera en la calle 191 y la entrada del tunel, entre Broadway y St. Nicholas el 7 de junio de 5:30 pm a 6:30 pm.
Habrá también otras actividades como paseos guiados, presentaciones de filmes, un festival de música escandinava y danza. http://www.nyscandia.org.