Justin Bieber se desmaya

El cantante Justin Bieber tomó con buen sentido del humor el choque que tuvo nuevamente contra un vidrio durante el concierto que ofreció aquí, accidente que le provocó se desmayara al final de su presentación.

Luego de chocar contra una pared de cristal, Justin se desvaneció al final de un concierto en París y utilizó Twitter para tranquilizar a sus fans.

Luego de chocar contra una pared de cristal, Justin se desvaneció al final de un concierto en París y utilizó Twitter para tranquilizar a sus fans. Crédito: archivo

París/Notimex – El cantante Justin Bieber tomó con buen sentido del humor el choque que tuvo nuevamente contra un vidrio durante el concierto que ofreció en París, accidente que le provocó se desmayara al final de su presentación.

“Me golpeé la cabeza y necesité algo de agua. Todo bien. Soy canadiense. Somos duros. Todo está bien. Simplemente tengo que estar tranquilo el resto de la noche. Pero mañana vuelvo, por todos ustedes. Gracias”, señaló el cantante a través de su cuenta en Twitter.

Mientras Justin Bieber complacía a su fanaticada de aquí, se estrelló de nuevo con una pared de vidrio, situación que no le impidió concluir su actuación, aunque después de ésta se desmayó.

Ante los comentarios que sus seguidores hicieron a través de las redes sociales, en los cuales preguntaban sobre el estado de salud de su ídolo, la estrella juvenil señaló:

“Que ustedes sepan lo que había pasado incluso antes que mi madre, es increíble. Tengo fans maravillosos. Estoy muy agradecido por su cariño”, escribió el cantante en agradecimiento a todos los mensajes.

Justin no ha tenido buenas experiencias con los cristales, y prueba de ello es que en 2010 se estrelló con una puerta giratoria del mismo material: “Te veré de nuevo cristal. Me vengaré. Bieber contra el cristal.

MGM Las Vegas 2013. Jaja. Te tienes que reír de ti mismo”, señaló en aquella ocasión el intérprete de ‘Baby’.

En esta nota

bieber justin Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain