Mets silencian de nuevo a Cardenales

R.A. Dickey, el abridor de los Mets, festeja el triunfo de su equipo sobre los Cardenales ayer.

R.A. Dickey, el abridor de los Mets, festeja el triunfo de su equipo sobre los Cardenales ayer. Crédito: AP / Kathy Kmonicek

NUEVA YORK/AP – R.A. Dickey le siguió la corriente al juego sin hits de Johan Santana al lanzar una blanqueda contra San Luis, David Wright pegó un jonrón y los Mets de Nueva York vencieron ayer 5-0 a los Cardenales.

Dickey (8-1) toleró siete hits, ponchó a nueve y no concedió boletos en la tercera blanqueda de su carrera y primero esta temporada.

Los Mets anotaron tres carreras en el segundo inning, una por una roleta mal fildeada y las otras mediante rodados.

Han ganado seis de sus últimos ocho partidos.

Carlos Beltrán conectó un doble ante Dickey en el segundo inning, un día después que un batazo suyo por la raya de tercera base que parecía hit fue declarado foul ante Santana.

Los Cardenales han perdido cuatro juegos en fila y siete de nueve.

Marlins vencen a Phillies – El dominicano Hanley Ramírez empalmó dos cuadrangulares y empujó tres carreras y los Marlins de Miami se impusieron ayer 5-4 a los Phillies en Filadelfia.

Ricky Nolasco (6-3) admitió cuatro carreras y ocho hits en siete entradas completas para mejorar a una foja de 6-1 en siete aperturas de por vida en Filadelfia. Miami ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos, y privó a Cole Hamels (8-2) de su novena victoria en la campaña.

El dominicano José Reyes conectó un doblete productor para extender a 13 juegos su seguidilla pegando de hit.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain