Romney tiene una fortuna de 255 millones

El virtual candidato presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney, tiene una fortuna que puede llegar a los 255 millones de dólares, según informó ayer el diario Politico.

El virtual candidato presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney.

El virtual candidato presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney. Crédito: EFE

Washington/EFE – El virtual candidato presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney, tiene una fortuna que puede llegar a los 255 millones de dólares, según informó ayer el diario Politico.

Romney, quien ya logró el número de delegados a la Convención Nacional Republicana para asegurarse la candidatura para las elecciones de noviembre, presentó anteanoche una declaración financiera personal.

El grueso de los activos de Romney está retenido en un fondo fiduciario, pero el año pasado siguió percibiendo emolumentos por sus disertaciones y la firma hotelera Marriott le pagó 260,389 dólares como parte de una compensación por su posición, en el pasado, como director de la compañía.

Todos los candidatos a cargos en el Gobierno federal deben presentar estas declaraciones financieras personales y el diario explicó que la de Romney sólo da valores calculados para el portafolio de acciones de Romney.

De acuerdo con esas estimaciones, el valor neto del exgobernador de Massachusetts está entre los 83 millones y los 255 millones de dólares, “pero su campaña ha indicado que el valor neto está entre los 190 millones y los 250 millones de dólares”.

El año pasado, Romney percibió 189,975 dólares por sus discursos en varios eventos incluyendo la Universidad Emory.

En esta nota

Mitt Romney

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain