Carlos Lee a la lista de lesionados

HOUSTON/AP – Los Astros de Houston colocaron al primera base panameño Carlos Lee en la lista de lesionados de 15 días debido a un tirón en la corva izquierda, y llamaron al jugador de cuadro Brett Wallace de su sucursal de Triple A en Oklahoma City.

Es apenas la segunda ocasión en su carrera que el panameño de 35 años es colocado en la lista de lesionados. Lee se lastimó el viernes cuando corría a primera base.

Lee ha jugado en 49 de los 54 partidos que ha disputado Houston en la campaña y tiene un promedio de bateo de .297 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras impulsadas.

Wallace bateó un promedio de .265 con 10 jonrones y 37 remolcadas en 50 partidos para Oklahoma City esta temporada. Wallace estaba en la alineación como primera base para el partido del domingo contra los Rojos de Cincinnati.

Upton y Moore dan victoria a Tampa

ST. PETERSBURG/AP – B.J. Upton rompió el empate con un doblete de dos carreras, Matt Moore ganó por primera vez después de perder cuatro decisiones consecutivas y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 8-4 a los Orioles de Baltimore.

Upton dio a los Rays una ventaja de 4-2 con el batazo con dos outs frente al abridor Jake Arrieta (2-7) en la quinta entrada. Arrieta dio tres bases por bolas en el inning y cargó con la derrota.

Moore (2-5) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas. El zurdo había registrado cuatro derrotas en cinco aperturas desde que venció a Seattle el 1 de mayo.

Matt Wieters y Mark Reynolds pegaron cuadrangulares por los Orioles, que han perdido siete de sus últimos ocho juegos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain