Japón-México abren Sub20 femenino

Redacción Deportes/EFE – Las selecciones de Japón y México jugarán en la ciudad japonesa de Miyagi el partido inaugural del Mundial femenino sub’20, que se disputará del 19 de agosto al 8 de septiembre próximos, según el sorteo realizado ayer por la FIFA en Tokio.

Japón y México formarán parte del grupo A junto a Suiza y Nueva Zelanda, mientras el grupo B estará integrado por Brasil, República de Corea, Italia y Nigeria, según informó la FIFA.

El C agrupará a la República de Corea -subcampeón en 2008-, Canadá, Noruega y Argentina y el D a Estados Unidos -dos veces campeón del mundo-, China, Alemania -defensor del título- y Ghana.

Además de Miyagi, las ciudades de Hiroshima, Kobe, Saitama y Tokio serán las otras cuatro sedes de la competición, cuya final se disputará en la capital nipona.

El sorteo fue dirigido por Tatjana Haenni, jefa del Departamento de Competiciones Femeninas de la FIFA, que estuvo acompañada por cuatro jugadoras japonesas campeonas de la Copa Mundial Femenina de Alemania 2011- Homare Sawa, Kazue Ando, Azusa Iwashimizu y Saki Kumagai.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain