¿Conforme o inconforme con la transportación en Illinois?

Ahora puede expresarle directamente al Departamento de Transportación su sentir a través de unos conversatorios que inician hoy en distintas ciudades del estado, incluyendo Chicago

SPRINGFIELD, Illinois – El Departamento de Transportación de Illinois se abrirá a las opiniones y sugerencias de los ciudadanos del estado sobre el funcionamiento del sistema y cómo mejorarlo cuando inicie hoy una serie de conversatorios en distintas ciudades.

El departamento anunció varios encuentros esta semana, el primero de éstos hoy en Carterville, seguido por dos que se celebrarán mañana en Springfield y Chicago, respectivamente.

La oficina busca desarrollar “un marco estratégico en cuanto a la dirección del sistema de transporte” en el estado. Como parte de la discusión, se espera obtener un insumo de las condiciones de las carreteras, aeropuertos, el sistema de trenes y las rutas para bicicletas.

Además, la agencia quiere que los ciudadanos de distintas regiones se integren en la discusión de asuntos como seguridad, ambiente y planificación.

En esta nota

Chicago ciudadanos opiniones transporte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain