Llega Bosé con su “Papitwo”

El segundo álbum de duetos de Miguel Bosé, con 14 artistas como Joaquín Sabina, Alex Syntek, Alejandro Sanz, Juanes y hasta una canción inédita junto a la actriz Penélope Cruz, sale a la venta el 4 de septiembre

MADRID – “Papitwo”, el segundo álbum de duetos de Miguel Bosé, con 14 artistas como Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Alex Syntek, Alejandro Sanz, Juanes o Juan Luis Guerra y una canción inédita cantada junto a la actriz Penélope Cruz, saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

Simultáneamente se lanzará una edición especial que incluirá otros 14 duetos que el artista ha realizado a lo largo de su carrera, según ha informado hoy su agencia de representación.

Este nuevo disco llega al mercado 5 años después de “Papito”, que vendió más de dos millones de ejemplares y en el que contó con la colaboración de Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini y Juanes, entre otros.

Desde Latinoamérica colaborarán el dominicano Juan Luis Guerra en “Creo en ti”; el colombiano Juanes en “Partisano” y los mexicanos Alexs Syntek en “Duende” y Ximena Sariñana, con “Aire soy”.

Otras canciones elegidas son “Linda”, que Bosé interpretará con Malú y que será el primer sencillo; “Puede que”, con Pablo Alborán; “Te digo amor”, con Dani Martín”, “Te comería el corazón”, con Alejandro Sanz; “Sol forastero”, con Joaquín Sabina; “Shoot me in the back”, con su hermana Bimba, y “Con las ganas de quererte”, con Helen de Quiroga.

Y desde Italia Tiziano Ferro, que cantará “Amiga” y Jovanotti, con “Mirarte”.

A estas canciones ya conocidas de la carrera de Bosé se une un tema inédito, “Decirnos adiós”, que cantará junto a Penélope Cruz y que es una composición de su hermano, Eduardo Cruz.

Bosé presentará “Papitwo” en una gira que comenzará el 2 de agosto en Marbella (Málaga, sur de España) y que continuará por otras ciudades españolas, sin que por el momento se haya confirmado ninguna actuación fuera del país. EFE

En esta nota

Bose Cruz disco Juanes Miguel Penelope septiembre

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain