Madre “tanoréxica” está que echa humo por muñeca

Un gran jurado determinará los cargos contra la mujer acusada de negligencia

Nueva YorkA pesar de que Patricia Krentcil enfrenta un caso judicial por alegadamente poner en peligro el bienestar de su propia hija, la madre estaba más preocupada ayer en criticar la creación de una muñeca que la simula, y que incluye un color de piel más moreno de lo normal, producto de su excesivo uso de camas bronceadoras.

Según reportaron medios locales hoy, esta residente de Nueva Jersey se mostró furiosa cuando vio, por primera vez, la muñeca creada por una empresa de Connecticut y que tiene un costo de $29.99.

Krentcil gritó en medio de su rabia y expresó que la figura no se parecía en nada a ella. Y, como indicaron algunos reportes, la mujer incluso amenazó con demandar a la empresa creadora de la muñeca.

Pero el que su imagen sea usada para comerciar debería ser lo que menos le preocupe en estos momentos a esta madre acusada de negligencia, luego que ayer se anunciara que un gran jurado en el Estado Jardín verá en las próximas semanas su caso para determinar si se le imponen cargos criminales.

La mujer, de 44 años, fue señalada de alegadamente llevar a su hija, de seis años, a un centro de bronceado donde la niña habría sufrió quemaduras en su piel. La madre se declaró no culpable el pasado mayo. Las leyes de Nueva Jersey prohíben a los menores de 14 años atender estos centros de bronceados.

En esta nota

Jersey Madre nueva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain