Rangel predice tragedia entre dominicanos de NY

Advierte enfrentamiento entre Adriano Espaillat y el asambleísta Guillermo Linares

El congresista Charles Rangel se siente seguro de que saldrá victorioso en estas primarias.

El congresista Charles Rangel se siente seguro de que saldrá victorioso en estas primarias. Crédito: EDLP / Gerardo Romo

NUEVA YORK – Seguro de su triunfo en las primarias, el congresista Charles Rangel pronosticó hoy que para después de los comicios, a la comunidad dominicana le espera “una tragedia” debido al enfrentamiento de dos de sus líderes.

Durante una junta editorial con este rotativo, Rangel explicó que al perder, su oponente -el senador estatal Adriano Espaillat- querrá volver a lanzarse para su reelección en las primarias de septiembre, en donde se deberá enfrentar con el asambleísta Guillermo Linares, quien ya hizo pública su candidatura para dicha posición.

“Esto será una elección en la que un dominicano esté enfrentado con

otro dominicano, lo cual será una verdadera tragedia para la comunidad

dominicana y no tiene nada que ver conmigo”, dijo.

De otra parte, el veterano congresista Rangel, representante del actual Distrito 7, destacó que su salud va “mejorando” cada día, y que el domingo -por primera vez en mucho tiempo- pudo caminar sin bastón.

Rangel, de 81 años, reiteró que “todos los días mi dolencia va desapareciendo”. Añadió que su condición fue producida por dos vértebras comprimidas en la parte baja de la espalda, combinada con artritis, que en conjunto le ocasionaron fuertes dolores.

En esta nota

charles ciudad Dominicanos nueva primarias Rangel votos York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain