Una buena causa para caminar

Recolectan fondos para la lucha contra el cáncer.

Guía de Regalos

Una buena causa para caminar
Raymond Arrieta (centro) junto a Daddy Yankee (2 dcha.) y De La Ghetto (izq.), al llegar a la meta.
Foto: EFE

San Juan/EFE – Tras seis días en los que caminó 91 millas bajo candentes temperaturas por la geografía de Puerto Rico, el comediante Raymond Arrieta culminó su cuarta caminata ‘Da Vida’ para recoger fondos para la lucha contra el cáncer.

“De todas las caminatas, ésta ha sido la más dura”, admitió Arrieta minutos antes del inicio del último tramo del evento, que recorrió del coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón -localidad del área metropolitana- hasta las instalaciones del canal de televisión Telemundo en San Juan.

El también presentador de televisión terminó la caminata junto a los reconocidos reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y De La Ghetto, quienes se unieron a la marcha en la tarde del lunes, que se extendió hasta ayer por un recorrido de 23 millas.

Daddy Yankee, por su parte, quien participó en su segunda caminata, dijo que fue “bien fuerte” haber caminado los 23 millas que inició el lunes y que se culminaron ayer.

“Es algo que nunca había hecho antes, pero no se compara con lo que tienen que atravesar los pacientes de cáncer y eso es lo que nos motiva. Sabemos y reconocemos ese dolor”, expresó Raymond Ayala, nombre verdadero del artista.

De La Ghetto dijo estar emocionado de participar de la caminata, que dedicó a su madre, Migdalia Torres, quien hace dos años murió de cáncer de hígado.