Ya es Liz Taylor

Se transforma Lindsay Lohan en Elizabeth Taylor

Guía de Regalos

Ya es Liz Taylor
Lindsay Lohan y Grant Bowler son Elizabeth Taylor y Richard Burton en 'Liz & Dick'.
Foto: AP / Lifetime

La actriz Lindsay Lohan se ha transformado completamente en Elizabeth Taylor para Liz and Dick, el filme biográfico sobre la actriz que se estrenará en el canal Lifetime, el próximo tres de noviembre.

Lohan se ha metido de lleno en el papel y hasta su fotografía en Twitter ha cambiado, pues su foto de perfil ahora es una de las primeras imágenes que se han visto de la película que detalla el legendario romance entre la estrella de Cleopatra y Richard Burton.

Lohan detalló sentirse muy honrada de que le ofrecieran este trabajo, ya que puede ser uno de los personajes más importantes de su carrera. “Siempre he admirado y respetado a Elizabeth Taylor. No sólo era increíble como actriz sino que era una mujer alucinante”.

A su vez, el portal TMZ narra que la actriz ha estado involucrada en la elección de los aspectos (muchos de ellos legendarios) de Liz Taylor y que se está “obsesionanda” con el papel y con conseguir meterse de lleno en la mente de Taylor.

La película se empezó a filmar el lunes en Los Ángeles. Durante la filmación Lohan contará con al menos 66 cambios de vestuario.

Recientemente, Lindsay Lohan salió librada de la denuncia que interpuso en su contra el gerente de un club nocturno, en la cual afirmó que la también actriz lo golpeó con su automóvil, luego que las autoridades locales no encontraron fundamentos que confirmaran la acusación.