Intensifican búsqueda de un violador en Queens

NUEVA YORK –La Policía intensificó la búsqueda de un sujeto en conexión con la violación y robo a tres mujeres, en hechos ocurridos en un tranquilo vecindario de Forest Hills, Queens.

Según las autoridades, el sujeto -identificado como Ibrahima Ragis, 20- tiene como modus operandi, el de seguir a sus víctimas hasta la proximidad de sus hogares, para luego, a punta de un arma blanca, llevarlas a lugares solitarios, amenazarlas y abusar sexualmente de ellas.

En el último caso, ocurrido el pasado domingo, el sujeto atacó a una mujer de 22 años, de origen asiático, a quien le robó sus pertenencias. El sospechoso huyó del lugar, debido a la presencia de testigos. No hubo violación.

El pasado 28 de mayo la víctima, una menor de 17 años de origen hispano, fue atacada mientras estaba frente a su casa.

El primer caso fue denunciado el 22 de mayo, alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando una joven de 19 años fue violada mientras era amenazada con un cuchillo. En dicho incidente el atacante, además, le robó el teléfono celular y dinero.

El sospechoso, que tiene récord criminal, fue descrito como afroamericano de 20 años, de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de estatura y un peso de alrededor de 160 libras. Para dar información sobre este caso puede llamar al (800) 577-TIPS.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain