Chino: ‘Nacho es el hermano que nunca tuve’

Chino y Nacho continúan saboreando las mieles del éxito.

Chino y Nacho continúan saboreando las mieles del éxito. Crédito: ap

Nueva York – Con un poco más de 10 años de carrera Chino y Nacho, el dueto venezolano sigue saboreando las mieles del éxito y lo quieren compartir con todos sus fans.

Ayer el ‘Duo Supremo’ estuvo en el concierto ‘Terra Live Music’, del sitio Terra.com, en donde tocaron en vivo algunos de sus temas, incluyendo ‘Mi Niña Bonita’, el mega hit que los lanzó al estrellato internacional y que para ellos tiene un lugar especial, “es una canción dedicada a todas las mujeres del mudo”, dijo Chino durante una conversación.

Sobre el éxito que sigue teniendo el tema mencionó “todos tenemos madres, hermanas, amigas y ha sido increíble ver que esa canción se ha convertido en un himno. Los papás se la dedican a sus hijas, los hijos a sus madres, los novios a sus novias y en general es que todas las mujeres son bonitas”, recalcó.

En las últimas semanas Chino y Nacho han recorrido varias ciudades de EEUU como parte de su gira ‘Supremo Tour’, misma que culminó la semana pasada en la Gran Manzana y en donde miles de fanáticas y seguidores les han demostrado su cariño.

Igualmente Chino dio a conocer que durante el concierto de Terra estrenaron su nuevo video titulado ‘Bebé Bonita’. En cuanto a la fórmula para el éxito mencionó que se sienten bendecidos por la respuesta que han tenido y que le deben todo lo que hasta ahora han logrado a su “honestidad y a trabajar duro”.

Sobre la situación política que se vive en Venezuela, Chino dijo que a su país lo tienen presente todo el tiempo, e independientemente de que la situación por la que atraviesa es difícil, sobre todo para la gente mas necesitada, ellos les ofrecen su música, “lo nuestro es llevarles un mensaje de optimismo y de alegría con nuestro trabajo, de hecho cuando recibimos un premio siempre le damos las gracias a Venezuela”.

En cuanto a la convivencia con Nacho -la otra mitad del dúo-, Chino dice que ha sido fácil. “Nacho es el hermano que nunca tuve. Nos llevamos muy bien, además que siempre hemos trabajado en grupos grandes y ya nos conocíamos en el anterior proyecto”. Recalca que la relación entre ellos se basa en el respeto y profesionalismo, lo que hace que todo fluya nítidamente.

Se aprestan a continuar visitar Carolina del Norte, el 16 de este mes para participar en un festival organizado por la revista ‘Siempre Mujer’.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain