Utilizarán la fuerza contra Antony Santos

El famoso bachatero Antony Santos esta en líos con la justicia, según publica el Listin Diario de la República Dominicana y deberá comparecer el próximo 20 de junio a la vista de reconciliación en torno a una demanda por plagio presentada en su contra en violación a la ley 65-00 sobre los derechos de autor.

De no acudir, la fiscalía le advirtió que utilizará la fuerza pública por considerar que nadie está por encima de la ley ya que fue que fue citado el pasado miércoles y no acudió. La demanda en contra del bachatero fue presentada por Manuel Modesto Cabrera conocido como Ney Nilo, por presuntamente plagiar los temas ‘Mensaje’ y ‘Mi Triste Carta’, del cual alega es el autor.

Con un gran éxito continúa la gira de Roberto Carlos por los Estados Unidos y con motivo de su concierto en Miami, reunió a los medios de comunicación para anunciar que no se retira.

“No pienso en retirarme. Nunca lo he pensado” aseguró el compositor e interprete de ‘Un millón de amigos’ o ‘Amada amante’ quien además confeso un secreto que es el capricho de componer una canción especial: “esa canción de amor expresado en toda su magnitud”. El artista está presentando en su gira canciones de siempre de su repertorio y las nuevas de su disco ‘Em Jerusalém’, grabado en tierra Santa. “Tengo nuevas canciones que ya fueron grabadas en portugués y que publicaré en español”.

Roberto Carlos, tiene 71 años, cinco décadas de carrera artística y alrededor de 120 millones de copias de sus discos vendidas.

El concierto de esta noche, será en elPrudential Center de Newark, Nueva Jersey a las 8:00 pm. Para más información comuníquese al 1 (800) 745-3000 o al (866) 448-7849.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain