Cristina se va para canal de Mundo Fox

Cristina sale de Telemundo y parece que no se queda sin chamba.

Cristina sale de Telemundo y parece que no se queda sin chamba. Crédito: ARCHIVO

Miami/EFE – La periodista cubana Cristina Saralegui no ha renovado su contrato con la cadena de televisión estadounidense Telemundo al frente del programa ‘Pa’lante’, cuya último espacio se emitirá el próximo 17 de junio, informó hoy la empresa.

“Estamos extremadamente agradecidos con Cristina por su dedicación, profesionalismo y compromiso con ‘Pa’lante’. Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada”, señaló en un comunicado la cadena Telemundo/NBC Universal, que expresó su admiración y respeto por la profesional.

Al parecer, los motivos de la cancelación del programa tienen que ver con los bajos índices de audiencia cosechados por esta nueva apuesta en Telemundo de Saralegui, de 64 años, tras despedirse en 2010 de la cadena Univisión, donde presentó ‘El show de Cristina’ durante más de dos décadas.

La llamada ‘Oprah latina’ se despide de nuevo con un sabor agridulce de su trabajo en televisión, aunque, según la revista de farándula TVnotas, ha fichado por el nuevo canal de televisión Mundo Fox, la cadena en español de Fox que comenzará a emitir posiblemente este verano.

“Ella es una gran profesional y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”, apuntó la nota remitida por la cadena.

Saralegui (La Habana, 1948) trabajó durante 20 años en la revista ‘Cosmopolitan’, desde donde dio el salto a la televisión. Desde 1989 entretuvo en Univisión a la audiencia latina de Estados Unidos con un programa de entrevistas por el que pasaron los personajes más populares de cada momento.

La presentadora y licenciada en Periodismo por la Universidad de Miami (UM) ha entrevistado desde estrellas como Celia Cruz, Rocío Durcal, Julio Iglesias o Camilo Sesto a artistas como Shakira, Jennifer López o Enrique Iglesias.

Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada ‘Casa Cristina’ con la que ya lleva varias colecciones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain