Yankees ganan con dos bombazos

Anotaron seis veces en el octavo episodio para imponerse anoche 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Nick Swisher recorre las bases tras pegar el jonrón de dos carreras que puso en ventaja a los Yankees en el octavo inning. Nueva York venció 6-4 a Atlanta.

Nick Swisher recorre las bases tras pegar el jonrón de dos carreras que puso en ventaja a los Yankees en el octavo inning. Nueva York venció 6-4 a Atlanta. Crédito: David Goldman / ap

ATLANTA/AP – Alex Rodríguez conectó el 23er grand slam en su carrera, para igualar la marca del legendario Lou Gehrig, y los Yankees de Nueva York anotaron seis veces en el octavo episodio para imponerse anoche 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Nick Swisher rompió el empate con un vuelacerca frente a Cory Gearrin, dos bateadores después de que Rodríguez sonó su bambinazo con las bases llenas frente a Jonny Venters.

CC Sabathia (8-3) dejó el montículo cayendo por 4-0 después de siete entradas, pero fue el beneficiario del racimo. El robusto zurdo admitió cuatro carreras y 10 hits, además de regalar dos boletos y ponchar a seis enemigos.

Los Yankees igualaron su mejor marca en la temporada con su quinta victoria al hilo y se apoderaron en solitario del primer puesto en la División Este de la Liga Americana, cuando Tampa Bay cayó ante los Mets. Los Yankees han ganado 10 de sus últimos 12 compromisos.

El dominicano Rafael Soriano, que lanzó en Atlanta entre 2007 y 2009, retiró a los Bravos en orden en la novena entrada para su 10mo salvamento de la campaña y el número 100 en su carrera. Los Bravos, que desperdiciaron una buena apertura de Mike Minor, han perdido tres encuentros consecutivos.

Rodríguez se había ido de 10-1 en esta temporada con la casa llena antes de pegar un lineazo con la cuenta completa frente a Venters, enviando la pelota por encima del muro del jardín izquierdo. El guardabosque venezolano de los Bravos, Martín Prado, apenas si se movió mientras veía el vuelo de la pelota.

Fue el décimo jonrón de Rodríguez en la temporada y su primer grand slam en el año.

Minor permitió cinco hits y una carrera en siete entradas y un tercio. Fue retirado tras permitir un sencillo de Derek Jeter, con un out del octavo capítulo. Venters (3-3) llenó la casa, antes de que llegara Rodríguez al bate.

OPERADO MARIANO. El taponero Mariano Rivera dijo que la cirugía que se le practicó en la rodilla derecha “resultó perfecta” y se mostró ansioso por comenzar su recuperación para volver pronto con los Yankees de Nueva York.

El panameño de 42 años se rompió el ligamento cruzado anterior y se dañó los meniscos al correr en busca de un elevado durante una práctica de bateo, el 3 de mayo. Un coágulo de sangre en la pantorrilla derecha obligó a posponer la cirugía hasta ayer martes.

OFENSIVA FINAL DE ABOGADOS DE CLEMENS. En su turno de argumentos de cierre, los abogados de Roger Clemens la emprendieron ayer contra el caso que sostiene la fiscalía alrededor del retirado lanzador, atacando de entrada al gobierno por llevar el caso a corte y lanzando una ofensiva final dirigida al principal acusador.

En esta nota

Beisbol Bravos New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain