Entérate en ‘El Chisme Club’

Ex exposa boricua de Prince con programa de chismes

Entérate en ‘El Chisme Club’
El cantante Prince estuvo casado con Mayté García.
Foto: Archivo

Nueva York – Mayté García es una de las estrellas del nuevo programa ‘The Chisme Club’ (‘El Club del Chisme’), que se transmite a partir de hoy por la cadena de televisión Tr3s.

Durante una convesación telefónica Mayte dijo estar feliz con su participación en el programa “todos los latinos somos chismosos”, comentó entre risas.

La belleza nacida en Alabama de padres puertorriqueños comenzó a destacarse desde pequeña como bailarina y cantante. A los 18 años el cantante Prince la invitó a unirse a su grupo ‘New Power Generation’ en donde participó como bailarina y en los coros.

Posteriormente escribiría temas para Prince y como en un cuento de hadas el cantante le pidió matrimonio. Luego de varios años de casados la pareja se separó y ella continuó con su carrera.

En su participación en ‘El Club del Chisme’, “comentaré las cosas que pasan, situaciones que viven las celebridades”, y a pesar de la insistencia para que compartiera alguno de los chismes, la belleza boricua no soltó prenda e hizo hincapié en que los segmentos en donde ella aparece son divertidos y sobre todo respetuosos.

Mayté se mantiene ocupada con varios proyectos entre los que destaca ‘Ego’ una película en que interpreta su primer rol protagónico y se encuentra en negociaciones con una cadena para participar en una serie.

Menciona que no ha sido nada difícil mantener su herencia boricua porque siempre que puedes se escapa a la Isla del Encanto en donde tiene familia, “por casi toda la isla, aprovecho y voy a visitarlos y a descansar. Procuro ir casi todos los años”, dice.

En ‘El Club del Chisme’ se tratarán los temas que algunas veces parecen triviales y que sin embargo están en la boca de todos, desde lo que les pasa a las celebridades hasta qué está sucede en las telenovelas, en la moda y también se presentarán a los latinos y latinas más sexys.