Omar no rehúye

Bravo admite la responsabilidad que tiene para hacer goles con Cruz Azul en el torneo que viene

IXTAPA, México.- Omar Bravo no le rehúye a la responsabilidad de los goles en su segundo torneo en Cruz Azul.

Tras regresar al futbol mexicano proveniente de la MLS, el delantero mochitense no tuvo la mejor productividad en el Clausura 2012 al marcar apenas 3 goles, pero ahora sabe que es necesario dar ese despunte en el club.

“Ya viví muchas cosas que tenía que vivir, me considero un buen complemento para un centrodelantero. No soy un centrodelantero fijo, pero me gusta jugar en la punta, doble punta”, comentó.

“Ahora no está ‘Tito’ Villa, pero está Javier [Orozco] que ha hecho las cosas muy bien, independientemente de quién va a llegar ahora al equipo, estamos con esa responsabilidad individualmente, pero lo más importante como equipo es el buscar un campeonato”, mencionó Bravo.

Emanuel Villa señaló en su momento lo cómodo que se sentía trabajando al lado de Omar Bravo, por la movilidad del jugador. Ahora, el mochitense acompañará al “Chuletita” o a Mariano Pavone, el nuevo refuerzo de La Máquina.

Bravo tuvo un inicio de Clausura 2012 muy complicado, en el que los abucheos de la afición fueron la constante, pero hacia el final del torneo mostró parte del potencial por el que Cruz Azul lo trajo de vuelta al futbol mexicano.

“Estados Unidos tiene una Liga muy frontal, rápida, acá el sistema del profesor Meza priorizaba la posesión de la pelota, buscar los momentos para aprovechar los espacios, estilos diferentes, nada más.

“No es un deporte individual, es un trabajo de equipo, creo que aun haciendo las cosas en la Copa Libertadores y en la Liga no nos alcanzó, pero ahora estamos trabajando muy fuerte para alcanzar los objetivos que quiere el profesor ‘Memo'”, indicó.

El defensor central de Cruz Azul, Jair Pereira, sintió un dolor en la rodilla derecha y abandonó ayer por la tarde la pretemporada del club en Ixtapa, Zihuatanejo, y viajó a la ciudad de México para realizarse unos estudios.

Pereira sintió el dolor mientras corría en la playa de Ixtapa por lo que avisó al cuerpo médico del club el cual determinó que el central acudiera a un hospital para revisarse la rodilla.

“Yo creo que no es nada de gravedad, por eso abandoné la pretemporada para realizarme los estudios cuanto antes y descartar una lesión grave”, explicó Pereira a RÉCORD.

“Fue corriendo y fue la misma rodilla que el torneo pasado me dolió un poco”, manifestó Perea.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain