Víctima Tony Parker de pelea entre exnovios de Rihanna

El exmarido de Eva Longoria estaba en Soho, NY, con su novia cuando se desató la violencia

Los Ángeles, 17 Jun. – El jugador francés de baloncesto, Tony Parker resultó con graves heridas en un ojo, luego del altercado entre los raperos Chris Brown y Drake, ambos antiguas parejas de la cantante Rihanna.

Según el portal ABC.es, Parker muestra severos daños en la retina, donde recibió un golpe mientras ocurría un altercado entre Brown y Drake, por lo cual tendrá que guardar reposo durante al menos siete días.

“Estaba tan tranquilo con mis amigos cuando, de repente, estalló la pelea. Empezaron a lanzar botellas. Intenté proteger a mi novia y yo me llevé la peor parte. Tenía la camiseta llena de sangre”, afirmó.

Asimismo, Tony Parker dijo que la córnea se encontraba afectada y por lo tanto tenía que descansar al menos una semana. “Tengo que llevar una lentilla terapéutica y echarme gotas. He tenido suerte, ha faltado poco para que me diesen puntos de sutura”.

La pelea fue iniciada por Drake al devolverle una botella a Chris Brown, quien se la envió en señal de “paz”; sin embargo, Drake no vio con buenos ojos el gesto del ex de Rihanna, por lo que decidió devolvérsela con un mensaje que decía: “Me estoy acostando con el amor de tu vida, manéjalo”.

Al ver la nota, Chris se enojo bastante y fue a encararlo, en seguida comenzaron los golpes y los disturbios.

En esta nota

botella Brown Chris Drake nueva Parker SoHo tony York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain