Alegan que Alec Baldwin volvió a atacar

Fotógrafo le imputa haberle golpeado

NUEVA YORK – Alec Baldwin, el actor que hace algún tiempo llamó a su hija Ireland “cerdita… sin cerebro y sin dignidad” y que en tiempos más recientes fue bajado de un avión tras negarse a apagar su teléfono celular, enfrenta una nueva acusación.

Hoy, el premiado actor de la serie “30 Rock” fue denunciado por un fotógrafo al que se alega golpeó en un ataque de ira cuando iba camino a casarse.

No se formularon cargos y el actor -cuyo nombre suena a menudo como posible candidato a alcalde de Nueva York- negó haber golpeado a alguien. No obstante, una vocera de la policía de Nueva York confirmó que están investigando el incidente.

De acuerdo con lo publicado por la agencia noticiosa AP, el fotógrafo Marcus Santos, del Daily News, relató que Baldwin se enfureció cuando él y otros fotógrafos tomaban imágenes del actor de 54 años y su prometida Hilaria Thomas a las puertas de la oficina del registro civil en el sur de Manhattan, donde se entregan los permisos de matrimonio.

Santos dijo al diario que “sabía que me iba a atacar, me hice para atrás y él seguía avanzando”. El fotógrafo sostiene que el actor lo empujó antes de darle un puñetazo, “sólo uno, en la barbilla”.

Por su parte, Baldwin, a través de su publicista, negó toda responsabilidad. Según su versión, enviada en un comunicado de prensa, cuando Baldwin y su prometida salían del lugar, una persona “que caminaba frente a Alec se puso de manera tal que obstruía la vista de un fotógrafo empeñado en fotografiar a la pareja”. “El fotógrafo estaba claramente frustrado, empujó al peatón y atacó a Alec con su cámara. Nadie golpeó a nadie y cualquier contacto físico posterior fue Alec simplemente tratando de protegerse”.

Aunque Baldwin no ofreció declaraciones en persona, escribió en Twitter: “Un ‘fotógrafo’ casi me golpea en la cara con su cámara en la mañana”. También dijo que deberían someter a los paparazzi a la técnica de asfixia con agua que se usa en algunos interrogatorios.

En esta nota

Baldwin civil fotografo Manhattan registro rostro Thomas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain