Conoce dónde darle muerte al calor en NY y NJ

Además de acudir a los centros de enfriamiento, puedes visitor museos y centros comerciales

Nueva York – En vista de la ola de calor que se anticipa arropará hoy a la ciudad de Nueva York, las autoridades abrieron centros de enfriamiento para asistir a las personas más vulnerables.

Con temperaturas que podrían superar los 100 grados hoy y mañana, la Oficina de Manejo de Emergencias, OEM, anunció que desde anoche abrieron algunos de estos centros de enfriamiento, donde las personas pueden refrescarse por el aire acondicionado y, en algunos casos, recibir agua fría.

Si usted o alguien que conoce necesita asistir a un centro de éstos, cercano a su vecindario, llame al 311 o visite en la web www.nyc.gov.

Si no quiere estar en un centro, puede acudir a lugares públicos como museos, bibliotecas y centros comerciales. Tome en cuenta que niños, personas de edad avanzada o con padecimientos como asma o alta presión, y mascotas no deberán permanecer sin cuidado dentro de un auto estacionado.

De otra parte, la compañía Con Ed indicó que está preparada para responder a probables apagones, ocasionados por el uso prolongado de aires acondicionados. Y la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) también indicó qué mantendrá a los pasajeros de autobuses y trenes lo más cómodos posibles.

El estado de Nueva Jersey tomó acción para proteger a sus residentes. Las autoridades de Perth Amboy mantendrán abiertos los centros de enfriamiento hasta el 22 de junio, con horarios que van de las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.

Para localizar los centros cercanos a su vecindario, puede visitar la web www.ci.perthamboy.nj.us.

En esta nota

aire calor escuelas estudiantes grados nueva temperaturas York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain