Hoy se sentirá lo peor de la ola de calor

Las temperaturas llegarán esta tarde a los 100 grados fahrenheit

Nueva York – Si ayer el calor le hizo la vida de “cuadritos”, entonces prepárese porque hoy la cosa estará peor. Los pronósticos del clima predicen para esta tarde temperaturas en los 98 grados fahrenheit, que se sentirán, por el índice de humedad, en los 100 grados.

Para aquellos que necesitan mantenerse adentro para evitar las altas temperaturas, la Ciudad anunció que hoy sique vigente el “alerta de calor”, lo que significa que hoy permanecerán abiertos los centros acondicionados para que la gente pueda refrescarse. Para saber cuál es el centro de enfriamiento más cercano a su hogar, puede llamar al 311 o visitar la página de internet de la Ciudad: www.nyc.gov

Las temperaturas se sintieron ayer en los 98 grados, y para hoy se espera que por el factor de la humedad, el termómetro llegue hasta los 100 grados e incluso pase esa marca. La ola de calor seguirá este viernes, cuando se sientan unos 93 grados, pero se espera que la situración mejore para el fin de semana.

La última vez que la temperatura en la ciudad alcanzó los 98 grados fahrenheit en junio fue en 1923, por lo que meteorólogos consideran la posibilidad de que este verano sea uno de los más intensos en la historia de Nueva York.

En esta nota

calor centro nueva temperaturas York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain