El regaño surte efecto

Tigres trabajan duro tras llamada de atención del 'Tuca'

PLAYA DEL CARMEN, México.- Como positivo, vio Manuel Viniegra el regaño que Ricardo “Tuca” Ferretti les dio la tarde del jueves, en donde les exigió dar más en la pretemporada.

El mediocampista felino dijo que los jugadores toman de buena forma la reacción del DT, ya que saben que lo más difícil siempre es mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

“Quién mejor que él para que nos diga las cosas que están para remarcar, en este caso nosotros estamos trabajando bien, pero el impulso nos sirve en todo momento, no fue ningún llamado de atención, simplemente fue muy a su manera, una forma de motivarnos y decirnos que trabajemos duro”, expresó el jugador.

“Creo que más difícil que llegar es mantenerse, entonce tenemos en la mente eso y desde hoy [ayer] empezamos”.

¿Ven positiva esta manera de exigirles de Ricardo?

“Sí, totalmente, está en su derecho y a nosotros nos sirve, entonces no es nada malo, todo es positivo y todo es para sumar”.

Viniegra mencionó que el trabajo de pretemporada ha sido muy duro y buscan aprovecharlo para llegar fuertes al arranque del torneo.

Ayer Tigres comenzó a entrenar tempranito en la playa, en su quinto día de pretemporada.

El trabajo fue exigente y extenuante, comenzando a las 7:00 a.m., hora de México, y finalizó después de las 8:00 a.m. Fernando Navarro y Lucas Lobos no terminaron el entrenamiento por recomendación médica. Tigres volvió a trabajar a las 11:00 a.m. en el gimnasio del hotel, donde hicieron rutinas de pesas y ejercicios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain