México podría responder con revolución

La revolución ya comenzó. Una revolución de ideas progresistas hacia un cambio en el que no haya retroceso, ya que 70 años del PRI y 12 del PAN fueron las dos caras de una misma moneda.

Dada las circunstancias y la terquedad de los jerarcas del poder atrás del gobierno en turno títere del sistema, si hay imposición del hijo de TELEVISA, será una declaración de guerra, un insulto a la inteligencia humana y por enésima vez, otra burla al pueblo ya cansado de tantas chingaderas y no aguanta más.

A nadie le gustaría verse dentro de una guerra civil entre hermanos sólo por lo recalcitrante de los “dinosaurios” que todavía creen vivir en el pasado cuando se daban el lujo de hacer matazón de estudiantes y campesinos para luego ser premiados con gubernaturas y hasta la presidencia de la república como pasó en 1968 (eso dice la historia). Pero los tiempos cambian aunque pueden volver a lo mismo, para eso cuentan con un cuerpo de represión privado (ejército, marina, policía, servicio secreto, etc.), al servicio de los poderosos y no para servir al pueblo como es su obligación.

No creo que el gobierno en turno y los dueños del país sean tan testarudos como para burlarse más del soberano, de ser así, habrá que ir preparando las estrategias para la defensa de nuestro voto y nuestra dignidad humana.

Un México mejor es posible.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain