George Michael retomará gira mundial

El cantante británica lanzará el sencillo “White light” con el que retomará su gira mundial

El cantante británico George Michael.

El cantante británico George Michael. Crédito: Archivo

México.- A fin de conmemorar su cumpleaños número 49, el cantautor británico George Michael publicará este mes un nuevo tema, el cual estará acompañado por una gira mundial, luego de la neumonía que sufrió el año pasado.

Para este nuevo corte que llevará por título “White light”, Michael estuvo involucrado en la composición, producción y los arreglos; asimismo, dicho tema será editado por el sello Aegean Records y distribuido por Island/Universal.

El intérprete de “Faith”, “Amazing” y “One more try” ha mencionado en diversos medios que dicho corte será lanzado el próximo 29 de junio y podrá ser adquirido de manera digital o física hasta el 9 de agosto como agradecimiento a sus millones de fans, que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

Aunado a esto, Michael retomará su “Symphonica Tour” el 4 de septiembre, luego de haberlo pospuesto por los problemas de salud que enfrentó durante 2011. Con dicha gira visitará Austria, Francia, Bélgica, Holanda y Gran Bretaña antes de llegar a Australia en noviembre.

Actualmente, compone y produce un nuevo álbum de estudio, el primero tras el exitoso ”Patience” de hace ocho años, que fue número uno y vendió más de 10 millones de copias. Este nuevo material está previsto para estar en el mercado en otoño próximo.

En esta nota

cantante

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain