Los Temerarios regresan “románticos”

“Mi vida sin ti”, el primer sencillo de su nuevo álbum, saldrá al mercado el próximo otoño

A lo largo de su extensa carrera, Los Temerarios han vendido más de 45 millones de discos y en 2010 el grupo recibió el “Premio Trayectoria” de los Billboard a la Música Latina.

A lo largo de su extensa carrera, Los Temerarios han vendido más de 45 millones de discos y en 2010 el grupo recibió el “Premio Trayectoria” de los Billboard a la Música Latina. Crédito: Archivo / AP

MIAMI – El grupo mexicano Los Temerarios, uno de los de mayor trayectoria en la industria musical con 35 años de carrera, regresa con “Mi vida sin ti”, el primer sencillo de su nuevo álbum, que saldrá al mercado el próximo otoño.

La balada romántica, compuesta por el miembro fundador de Los Temerarios Adolfo Ángel Alba, saldrá a la venta digital el próximo 10 de julio, informó hoy en un comunicado.

Las canciones del nuevo disco fueron compuestas por lo cantantes del grupo Gustavo y Adolfo Ángel Alba mientras recorrían las principales ciudades de Estados Unidos y México con su gira “Si tú te vas”, que comenzó en 2008 tras el lanzamiento de su exitoso álbum bajo el mismo nombre y que continúo hasta principios de este año.

A lo largo de su extensa carrera, Los Temerarios han vendido más de 45 millones de discos y en 2010 el grupo recibió el “Premio Trayectoria” de los Billboard a la Música Latina.

En esta nota

disco nuevo primer sencillo temerarios vida

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain