Debutará Billy Ray Cyrus en Broadway

Dará vida a un abogado penal dentro del musical "Chicago".

El músico asumirá el papel de “Billy Flynn” por siete semanas, a partir del 5 de noviembre.

El músico asumirá el papel de “Billy Flynn” por siete semanas, a partir del 5 de noviembre. Crédito: AP

Nueva York (Notimex).- El cantante de música country Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, dará vida a un abogado penal en su debut en Broadway, dentro del musical “Chicago”.

El músico originario de Nashville, Estados Unidos, asumirá el papel de “Billy Flynn” por siete semanas, a partir del 5 de noviembre próximo.

Cyrus, quien durante su trayectoria vendió más de 20 millones de discos, protagonizó junto a su hija la exitosa serie infantil “Hanna Montana”; de manera paralela a su carrera musical, comenzó como actor en 1999, al protagonizar el programa “Radical Jack”.

Asimismo, ha aparecido en películas para televisión de las cadenas Lifetime y Hallmark Channel. También ha fungido como anfitrión del programa “Nashville star” y compitió en la emisión de baile “Dancing with the stars”.

En 2007, Billy retomó su carrera como cantante y lanzó un álbum titulado “Home at last”, el cual debutó en la tercera posición del Country Charts desde que “It won´t be last” inició como número uno en 1993.

Entre las celebridades que se han unido al reparto de “Chicago” incluyen a Sofía Vergara, Melanie Griffith, Brooke Shields, Ashlee Simpson, Usher, Huey Lewis, Michael C. Hall y Jerry Springer.

En esta nota

Broadway Cyrus teatro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain