Altas temperaturas provocan cierre de 10 escuelas en Chicago

Jean-Claude Brizard,director ejecutivo de las Escuelas públicas de Chicago, informó que diez escuelas no ofrecerán clases hoy porque no tienen aire condicionado

CHICAGO – El sofocante calor que se siente en la ciudad de Chicago obligó al director ejecutivo de las escuelas de la ciudad a cancelar varios cursos de verano.

Jean-Claude Brizard, informó que diez escuelas no ofrecerán clases hoy porque no tienen aire condicionado.

En unas declaraciones escritas, Brizard indicó que el distrito determinó que la cancelación responde a los mejores intereses de los estudiantes y del personal.

Chicago es el tercer distrito escolar más grande de la nación con, aproximadamente, 405,000 estudiantes y más de 675 escuelas.

Las escuelas que cierran hoy son Altgeld, Attucks, Bennett, Courtenay, Faraday, Gregory, Holden, Penn, Stevenson y Harold Washington.

Por su parte, el gobernador Pat Quinn insistió a los residentes a que tomen las debidas precauciones para mantenerse frescos y evitar la deshidratración durante estos días.

El funcionarió precisó que hay más de 120 centros abiertos para que los residentes de Illinois se refresquen. Los centros se encuentran en las oficinas del Departamento de Servicios Humanos del estado y en los oasis de varias estaciones de peajes en Chicago.

En esta nota

aire calor Chicago clases oasis Quinn suspenden

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain