Eva soltera de nuevo

La co-protagonista de "Amas de casa desesperadas" anunció de manera oficial que su relación sentimental con Eduardo Cruz ha llegado a su fin después de varios rompimientos y reconciliaciones.

Los Ángeles/Notimex – Eva Longoria se encuentra libre y dispuesta a volverse a enamorar tras confirmarse su ruptura definitiva con el hermano de Penélope Cruz, aseguró el publicista de la actriz hispana.

La co-protagonista de “Amas de casa desesperadas” anunció de manera oficial que su relación sentimental con Eduardo Cruz ha llegado a su fin después de varios rompimientos y reconciliaciones.

Cruz, quien es cantante y compositor, es 10 años menor que la artista y su noviazgo inició en febrero de 2011, meses después de que Longoria había concluido el trámite de su divorcio.

Longoria había estado casada con la estrella del basquetbol profesional Tony Parker, matrimonio que llegó a su fin luego de que la actriz descubrió que éste la engañaba y hasta le encontró mensajes de texto enviados a otras mujeres.

Hace unos días Eva, de 37 años y quien interviene en la película “Cristeros”, que este 2012 se estrenó, declaró a la prensa especializada de espectáculos estar enamorada y se definió como una romántica empedernida.

En esta nota

Longoria soltera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain