Hijos de McConaughey se roban el “show” en la boda de su padre

Los menores desempeñaron muy bien su papel en la ceremonia realizada en Texas

Los hijos del actor Matthew McConaughey tuvieron su momento de protagonismo en la boda de su padre, en Texas, a principios de este mes. Aunque los niños estaban un poco distraídos al principio, desempeñaron muy bien su papel en la ceremonia.

“Levi trajo los anillos y Vida se encargó de la flores. No permitió que se perdiera un solo pétalo. Tenían que recorrer 23 metros y tardaron dos minutos, lo hicieron un poco largo. Se paraban y se ponían a hablar con los invitados, hasta que me agaché y vinieron corriendo hacia mí por el pasillo. Todo salió bien al final”, contó el actor a Today.

Matthew está encantado de lo “saludable” que es su vida en estos momentos. “Llevo una vida saludable. Mi vida personal va bien, en el trabajo también me va bien y seguiré esforzándome para que continúe siendo así”, apuntó.

Respecto a la paternidad, el artista admitió que, aunque tenga dudas sobre muchos aspectos de su vida, siempre ha tenido claro que quería ser padre.

“Si hay algo que siempre he tenido claro, desde que tenía ocho años, es que quería ser padre. Cuando tenía 20 años, no sabía a qué quería dedicarme pero sí sabía que quería tener hijos. La mayoría de hombres a los que admiraba de pequeño eran padres, padres que educaban muy bien a sus niños”, contó al periódico Metro.

En esta nota

boda flores padre Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain