Sin saberlo Tebow se ha acostado con muchas

El jugador de los Jets es el preferido en las fantasías sexuales de las casadas

Sin saberlo Tebow se ha acostado con muchas
Tim Tebow, de 24 años, asegura que llegará virgen al matrimonio.
Foto: AP

Nueva York – El nuevo mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Tim Tebow, asegura que a sus 24 años sigue siendo virgen. Pero el atractivo atleta sí ha tenido sexo con más de una, aunque él no lo sepa. Al menos así ha ocurrido en la mente de muchas mujeres casadas, que han fantaseado con él como el hombre con quien le “montarían cuernos” a sus maridos.

Así lo reveló un sondeo del sitio de internet AsheleyMadison.com, que ofrece citas de “infidelidad” confidenciales, en el cual la mayoría de las casadas encuestadas dijeron que sus fantasías sexuales estaban protagonizadas por el joven jugador de fútbol americano.

Según indicaron varios medios en internet, el sitio web le preguntó a 13,500 mujeres con cuál atleta le gustaría acostarse y un 19.6% mencionó a Tebow. Sin embargo, la superestrella de la NFL fue superada en la lista por el jugador inglés de fútbol, David Beckman, quien se ubicó en el primer lugar.

Otro de los astros del deporte neoyorquino que figuró en la lista fue el capitán de los Yankees Derek Jeter, quien alcanzó un 16.5% de la preferencia de las infieles y se ubicó en cuarto lugar.

AsheleyMadison.com fue la misma página de internet que el pasado abril ofreció $1 millón a quien probara que Tebow sí ha tenido sexo.

El jugador, que es un ardiente evangélico, además de expresar su devoción cristiana arrodillándose en el campo de juego, también hace alarde de ser, a sus 24 años, virgen, condición que asegura mantendrá hasta que llegue al altar.