Español Luis García Fernández llega para negociar con Tigres

En caso de concretarse el traspaso, llegaría a agrandar la legión española en México que incluye a Luis García, Marc Crosas y Raúl Tamudo.

García jugó en el Espanyol y proviene del Zaragoza.

García jugó en el Espanyol y proviene del Zaragoza. Crédito: AP

México, 4 de Julio (EFE).- El delantero español Luis García Fernández llegará mañana a Monterrey, Nuevo León, sede de los Tigres en el norte del país, para negociar su pase y reforzar al equipo para el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, informó hoy el club.

“El español Luis García Fernández llegará la mañana de este jueves a Monterrey para seguir las negociaciones con el Club Tigres de la UANL”, informó el equipo mediante un comunicado.

García Fernández debutó con el Real Madrid (2001 a 2003) y también jugó para el Murcia (2003-2004), el Mallorca (2004-2005), el Espanyol (2005-2011) y el Zaragoza (2011-2012).

El delantero, originario de Oviedo, tiene como armas y características su regate, su remate de cabeza y su disparo de media y larga distancia.

Además ha sido internacional con la selección española en seis ocasiones y ganó la Copa del Rey 2006 con el Espanyol.

García Fernández será el cuarto español en la Liga mexicana y se suma en este torneo a Luis García, del Pumas de la Unam; Marc Crosas, del Santos Laguna, actual campeón, y Raúl Tamudo, del Pachuca. EFE

En esta nota

Chicharito PumasUNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain