Asesinan a taxista dentro de su vehículo

NEWARK, N.J./EDLP – Un taxista fue encontrado muerto a tiros en Newark en la madrugada de ayer, según informaron las autoridades.

La policía hizo el hallazgo en la avenida Prospect de esta ciudad. La uniformada había respondido a una llamada que indicaba que un taxi había chocado contra varios carros estacionados. Fue entonces que se dieron con el cadáver del conductor. Según varios testigos, la víctima perdió el control del vehículo luego de haber sido baleado.

El hombre, que era casado y padre de varios niños, estaba luchando para proveer el sustento a su familia. Así fue que tomó el empleo de taxista en Newark durante las noches.

La decisión le costó la vida.

Un compañero taxista indicó que la víctima era una persona calmada y buena. Dijo también que, como taxista, arriesgaba su vida cada noche.

Una mujer que se acercó al lugar luego de escuchar el choque indicó que le pareció que el conductor se había quedado dormido y nada más.

“Miré y dije: oh, el sueño le venció luego de tantas horas en el volante. Probablemente se quedó dormido y chocó a los otros carros”, indicó a CBS la mujer residente de Newark.

No se han realizado arrestos en torno a este crimen y la policía investiga el motivo del crimen, según se indicó ayer. La identidad de la víctima no fue dada a conocer hasta el cierre de esta edición.

Al parecer, podría tratarse de un robo, según indicaron algunas fuentes.

En esta nota

Jersey taxista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain