Mets también ganan con jonrones

NUEVA YORK/AP – Ike Davis conectó cuadrangular ayer, el dominicano Jordany Valdespín sacó la pelota del parque por segundo día consecutivo y Dillon Gee lanzó pelota de una carrera en ocho episodios y los Mets de Nueva York derrotaron 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Gee (6-7) permitió siete imparables sin otorgar base y ponchó a cuatro para mantener una racha de sólidas aperturas para los lanzadores de los Mets. Han lanzado al menos seis entradas en 19 de los últimos 21 encuentros y tienen un promedio de 3.16 de carreras limpias permitidas.

Bobby Parnell permitió un doblete de Anthony Rizzo para abrir, pero retiró a los últimos tres bateadores en su segundo salvamento, al ponchar a Steve Clevenger con una bola rápida de 101 millas por hora para terminar el partido.

Kyle Lohse derrotó a los Marlins de Miami tras recibir sólo tres imparables en siete entradas en una tarde muy calurosa y Tony Cruz bateó un triplete productor de dos carreras en el triunfo de los Cardenales de San Luis 3-2.

Gio González permitió tres imparables en seis episodios para conseguir su 12da victoria de la temporada ayer, Ian Desmond pegó cuadrangular y los Nacionales de Washington aprovecharon un sexto episodio de tres carreras para vencer 4-1 a los Rockies de Colorado.