Jessica Simpson: Obligada a perder 30 libras para agosto

La actriz y cantante intenta adelgazar para cumplir con un contrato millonario

México – La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson, quien ha vendido más de 20 millones de discos, celebrará mañana 32 años de vida, luego de dar a luz a su primer bebé, quien lleva por nombre Maxwell Drew.

La cantante junto a su pareja Eric Johnson dieron la bienvenida a su hija el pasado 1 de mayo. Simpson aseguró que ser madre le ha cambiado la vida por completo.

Debido a esto, la actriz engordó muchas libras, por lo que firmó un contrato por $4 millones con la empresa “Weight Watchers” que la ayudará a recuperar su figura.

Para lograr el objetivo de volver a su peso normal, la actriz lleva a cabo un estricto entrenamiento en el Harley Pasternak, exclusivo gimnasio privado en West Hollywood; asimismo, se somete a un régimen alimenticio que incluye cinco comidas al día y se ejercita igual número de veces por semana durante 25 minutos cada sesión.

De otra parte, han sugido rumores en cuanto al régimen que sigue como parte de sus obligaciones contractuales con Weight Watchers. Algunos han especulado que tiene que perder entre 50 a 80 libras en cinco meses para estar a la altura de sus expectativas.

Hace poco, Jessica comentó en su cuenta oficial de Twitter que Weight Watchers no está poniendo presión sobre ella para perder peso y escribió: “Sólo para que todo el mundo lo sepa … Weight Watchers no ha puesto ninguna presión sobre mí. Estoy tratando de ser tan saludable como puedo y me siento muy bien”.

Igualmente, hay rumores de que Jessica tiene de plazo hasta finales de agosto para perder de entre 20 a 30 libras o no le pagarán por su contrato.

En esta nota

Agosto JessicaSimpson libras perder

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain