Acusan a implicados en tiroteo de Brooklyn

Sigue a El Diario NY en Facebook

BROOKLYN – Un millón de dólares fue la fianza que fijó un juez de la corte criminal ayer a los dos arrestados por provocar una balacera en Brooklyn donde resultó herido un niño.

Stanley Williams, de 20 años; y Antonio McCloud, de 22, fueron instruidos de cargos por intento de asesinato en segundo grado, intento de agresión en segundo grado, agresión en primer y tercer grado, posesión ilícita de armas en segundo y cuarto grado, imprudencia temeraria en primer y segundo grado y poner en peligro la vida de un menor.

Williams y McCloud fueron arrestados después que iniciaran la balacera en un parque de Roosevelt Houses en Bedford Stuyvesant la tarde del domingo, donde el niño Isaiah Rivera, de tres años, resultó herido en una pierna, según indicó la Policía.

Rivera fue dado de alta del hospital la noche del lunes, mientras que la policía continuaba ayer tras la pista de un tercer sospechoso implicado en la balacera, Jashid Chambers, de 20 años.

Según la acusación, Williams condujo -junto a McCloud y otras dos personas- al lugar de los hechos a eso de las 4 p.m. del domingo.

McClud y otro de los implicados bajaron del vehículo y comenzaron a disparar hacia donde había varias personas, entre ellas el niño y su madre.