Descanso de Ricky se siente en ‘Evita’

Descanso de Ricky se siente en ‘Evita’
La ausencia de Ricky en la obra de teatro ha hecho que la recaudación en taquilla disminuya.
Foto: archivo

Ricky Martin se fue de vacaciones por una semana y las venta de entradas para el musical ‘Evita’ bajaron notablemente.

En la pasada semana la ventas de boletos bajó a menos de un millón de dólares desde que abrió el pasado es de marzo.

El contrato de el astro puertorriqueño terminaría el próximo mes de enero, y las cifras muestran lo importante que es su participación. Cuando ‘Evita’ se estrenó, Martin dijo que estaría un año pero que todo podría cambiar. Ahora sólo habrá que esperar a ver que sucede. Pero seguro que si se queda más tiempo, su salario podría cambiar ya que con las cifras indica que el interés del público es verle actuar a él.

Según informaron en el programa ‘El Gordo y la flaca’, Marco Antonio Solís anunció la cancelación de su gira con Chayanne y Marc Anthony. El motivo es que acaba de hacer seis magnos conciertos y no desea saturar al público.

Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Alvarez, por fin pudieron tener su luna de miel, ocho meses después de casados, ya que tuvieron que posponerla debido a los problemas de salud que él sufrió una trombosis pulmonar y después se le acumuló el trabajo de filmaciones en la telenovela ‘La que no podía amar’.

La pareja decidió viajar a París y visitaron muchos de los lugares turísticos y románticos y en una entrevista Elizabeth dijo que visitar de luna de miel en la llamada ‘Ciudad Luz “es el sueño de toda mujer”.

Además la actriz ha dejado de fumar, porque quiere ser mamá

Gran revuelo causó la noticia de que el cantante Manny Manuel, había abandonado el centro de desintoxicación donde se encontraba recibiendo tratamiento en Orlando.