50 años de los Stones, todo en fotos

La colección se centra en aquellos días en los que "ni ellos mismos sabían que llegarían a ser tan famosos" comentó un experto.

"The Rolling Stones- 50" incluye imágenes que documentan los primeros años del grupo británico, cuando eran adolescentes.

"The Rolling Stones- 50" incluye imágenes que documentan los primeros años del grupo británico, cuando eran adolescentes. Crédito: Cortesia

Londres/EFE – Una exposición fotográfica gratis muestra desde ayer en Londres unas setenta imágenes “únicas” y “muy personales” que repasan la brillante trayectoria de los Rolling Stones con motivo de su 50 aniversario.

“The Rolling Stones- 50” (nombre de la muestra) incluye instantáneas en blanco y negro que documentan los primeros años de la trayectoria del grupo británico en los 60, cuando eran adolescentes.

También repasa otros momentos del irreverente grupo con fotos en color que reflejan el éxito abrumador que a finales de esa década cosechaban por todo el mundo, cuando pasaron a tocar en macroestadios y sembraban el delirio entre sus fans.

Steven Doherty, el comisario de la Somerset House, explicó hoy a Efe que la exposición, que inicia el 27 de agosto, “da una gran oportunidad a los seguidores de los Stones de ver fotos que no han sido vistas antes”.

Este experto destacó que “la colección se centra en aquellos días en los que ni ellos mismos sabían que llegarían a ser tan famosos y esto se aprecia en esa cierta ingenuidad que se ve en sus rostros en algunas de estas fotos”.

Además de documentar gráficamente la evolución profesional de la banda, aporta imágenes “muy íntimas de los músicos en las que aparecen relajados con sus amigos y familiares”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain