Don Miguelo, arrestado por abusador

El artista se resistía a acudir con la justicia.

Monento en que la policia arresta al cantante de música ubana Don Miguelo.

Monento en que la policia arresta al cantante de música ubana Don Miguelo. Crédito: Cortesia

Santo Domingo – Un juez de esta capital impuso un mes de prisión preventiva al popular cantante de música urbana Don Miguelo, acusado de golpear a su exesposa y madre de uno de sus hijos.

El juez de Atención Permanente, Alejandro Vargas, dispuso que Don Miguelo (Miguel Ángel Valero Lebrón), fuera enviado a la cárcel de Najayo, San Cristóbal, a 36 kilómetros al suroeste de esta capital. Al artista se le acusa de golpear a su ex esposa, la bailarina Paola Cristal Terrero Arias.

La medida de coerción, contra el intérprete de temas como ‘Siete locas’ y ‘La cola de Montana’, será revisada el próximo 9 de agosto. Don Miguelo habría subido a las redes sociales imágenes íntimas de Terrero Arias.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Danilo de Jesús Holguín Then, solicitó al Juez Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, imponer la referida medida en contra de Don Miguelo, debido a que se resistía a acudir a la Justicia. La Fiscalía dijo que procedió porque “la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia, le había realizado varios requerimiento, a los cuales él (Don Miguelo) no se presentó, por lo que fue necesario solicitar una orden de arresto en su contra”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain