Castro vuelve tras gira de 12 días

Raúl Castro concluyó su visita a China, Vietnam y Rusia.

Raúl Castro concluyó su visita a China, Vietnam y Rusia. Crédito: AP

LA HABANA/EFE – El presidente de Cuba, Raúl Castro, regresó a La Habana tras concluir una gira de 12 días que lo llevó a China, Vietnam y Rusia, con el objetivo de reforzar las relaciones bilaterales y la cooperación económica con esos países, informó ayer el diario oficial Granma.

El rotativo, portavoz del gobernante Partido Comunista de Cuba, indicó que Castro arribó a la isla en la noche del viernes “tras concluir intensas y exitosas jornadas de actividades”, y fue recibido por el vicepresidente primero, José Ramón Machado Ventura, y el ministro del Interior, Abelardo Colomé Ibarra.

“Concluyeron así más de diez días de mucho trabajo, en los que se confirmó, una vez más, la fortaleza de los históricos vínculos que unen a Cuba con los tres países visitados, así como la incuestionable voluntad de aumentar las relaciones de amistad y cooperación que actualmente nos caracterizan”, añadió el diario.

El mandatario cubano salió de La Habana el pasado 1 de julio acompañado por una delegación integrada por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el canciller Bruno Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain